El Chanchón golea a Cerro y es más puntero que nunca

La reserva del Sportivo Luqueño derrotó a Cerro Porteño por 3 a 0 y camina firme hacia el título. El partido se jugó en medio de una torrencial lluvia pero eso no fue impedimento para que el equipo de Chicha Centurión despliegue todo su potencial y así superar ampliamente al rival de turno.

La primera etapa tuvo un trámite más parejo con bastante lucha en la mitad de la cancha y con pocas ocasiones frente a los arcos. En la complementaria se vino el aluvión auriazul que en 10 minutos liquidó el expediente. A los 47′ tras un gran jugada por derecha de Jorge Núñez que desbordó la banda derecha, Luis Ibarra conectó el centro y puso el 1 a 0. A los 52′ Carlos Sanabria encontró un espacio por el centro de la defensa azulgrana, se metió y sacó un remate que fue al ángulo para 2 a 0. Y a los 55′ nuevamente el goleador Sanabria hizo de las suyas en el área para el tercer tanto del Kure Luque.

Luqueño dispuso de más ocasiones para agrandar la diferencia pero el resultado final fue de 3 a 0. El auriazul suma 36 puntos y está muy cerca de consagrarse en esta categoría. En la próxima jornada, visita al 3 de febrero en Ciudad del Este.

 

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, William Coronel, Juan Ojeda, Marcelo Jiménez, Mathías Corrales, Jorge Núñez, Eduardo Morán, Víctor Villalba, Diego Rojas, Luis Ibarra, Carlos Sanabria

D.T. Hugo Centurión

 

CAMBIOS

Wilfrido Rivas por Villalba

Ariel Galeano por Núñez

Pedro Lezcano por Sanabria

 

GOLES

47′ Luis Ibarra

52′ y 55′ Carlos Sanabria

Compártelo

Noticias Relacionadas