A un paso de la gloria

La reserva auriazul volvió a demostrar carácter y amor propio para revertir un resultado adverso y vencer 2 a 1 al 3 de febrero en Ciudad del Este. El Kure Luque llega a 39 puntos y necesita al menos un punto para consagrarse campeón en la última fecha.

El equipo local abrió la cuenta a los  tras una clara falta contra el defensor auriazul Ojeda que el árbitro dejó pasar. En el segundo tiempo, el Chanchón empujó con actitud y fútbol metiéndolo contra su arco al “3”. La presión en ofensiva del auriazul dio sus frutos ya que luego de un pase largo de Villalba, Luis Ibarra picó habilitado, le ganó la posición al arquero y marcó el empate a los 77′. Luqueño no aflojó y a los 81′ nuevamente Ibarra, esta vez aprovechando un rebote del arquero, concretó el 2 a 1. El Kure Luque sobrellevó bien los últimos minutos y cristalizó su victoria en el Este.

El conjunto dirigido por Hugo “Chicha” Centurión buscará en la última jornada de local, ante Sol de América, gritar campeón en la categoría.

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, William Coronel, Juan Ojeda, Marcelo Jiménez, Mathías Corrales, Jorge Núñez, Carlos Saucedo, Eduardo Morán, Víctor Villalba, Luis Ibarra, Carlos Sanabria.

D.T. Hugo Centurión

 

CAMBIOS

Diego Rojas por Morán

Augusto Alegre por Sanabria

Ariel Galeano por Núñez

GOLES

77′ y 81′ Luis Ibarra

 

Compártelo

Noticias Relacionadas

blog-grid

Entrenamiento pos partido

blog-grid

Arrancando con todo la semana.